Los estimuladoresde colágeno son tratamientos diseñados para promover la producción natural de colágeno en la piel. El ácido poli L láctico ó la hidroxiapatita cálcica se infiltran en la piel para estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad, firmeza y calidad de la piel. Este tratamiento reduce las arrugas, líneas finas y cicatrices,restaurando el volumen.
Cuánto dura el tratamiento
El procedimiento es rápido y los resultados son graduales y la duración es de 18 a 24 meses, ofreciendo una mejora sostenida en la apariencia y la salud de la piel. Es una opción segura y eficaz para lograr un aspecto más joven y rejuvenecido sin necesidad de cirugía.
¿Dónde podemos aplicarlos?
Los estimuladoresde colágeno pueden usarse en diversas áreas del rostro como: mejillas, mentón y mandíbula y zonas corporales como: escote, brazos, manos, abdomen, glúteos, rodillas y piernas para promover la producción natural de colágeno y mejorar la calidad de la piel. Estos tratamientos son especialmente efectivos para áreas que han perdido firmeza y elasticidad con el tiempo. Al infiltrar estimuladoresde colágeno, se promueve la síntesis de colágeno, lo que da como resultado una piel más firme, tersa y rejuvenecida.