¿Qué es la Blefaroplastia no quirúrgica con láser de CO2?
La blefaroplastia con láser de CO2 es un procedimiento de rejuvenecimiento de los párpados superiores e inferiores. Utilizando tecnología láser de dióxido de carbono (CO2), eliminando el exceso de piel, corrigiendo la laxitud, las bolsas y las arrugas finas.
Las indicaciones para la blefaroplastia con láser de CO2 son: presencia de piel redundante en los párpados superiores e inferiores que afecten la visión y arrugas alrededor de los ojos que dan una apariencia envejecida y cansada.
Beneficios
Los beneficios de este procedimiento son: recuperación más rápida y menos dolorosa en comparación con la blefaroplastia tradicional quirúrgica, mayor precisión en la eliminación del exceso de tejido y resultados más naturales y duraderos. Además, el láser de CO2 ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que contribuye a una piel más firme y tersa en la zona tratada.
Cuánto dura el tratamiento
La blefaroplastia con láser de CO2 es un procedimiento seguro y efectivo. Los resultados son visibles a los 7- 10 días y proporciona una mejora significativa en el tiempo hasta 18 meses posterior al procedimiento. Mejorando la apariencia y la autoestima del paciente.