Eliminación de lesiones cutáneas con láser de CO2

¿Qué es la Eliminación de lesiones cutáneas con láser de CO2?

La eliminación de lesiones cutáneas como: nevus, quistes, acrocordones, xantelasmas, puntos rubí y milium es un procedimiento que ofrece resultados eficaces y es mínimamente invasivo. Mediante la tecnología láser de dióxido de carbono (CO2), se apunta específicamente a las lesiones cutáneas, vaporizando el tejido no deseado de manera controlada y precisa.

Ventajas

Eliminación precisa de las lesiones cutáneas sin dañar el tejido circundante.

 

– No deja cicatrices en la zona en la que hemos trabajado.

 

– Tiempo de recuperación más rápido en comparación con otros métodos.

 

– Estimulación de la regeneración de la piel.

 

La eliminación de lesiones cutáneas con láser de CO2 es un procedimiento seguro y efectivo. Proporciona una solución rápida  para eliminar lesiones cutáneas no deseadas, sin dejar cicatrices y mejorarando la apariencia de la piel.

 

 

Cuánto dura el tratamiento

El tiempo de recuperación varía según el tamaño y la cantidad de lesiones tratadas. Se experimentará una leve inflamación y enrojecimiento que puede durar unos pocos días. Es importante seguir las recomendaciones médicas y proteger la piel tratada del sol durante el proceso de recuperación para obtener los mejores resultados.

¡Primera cita gratis! Llámame y solicítala

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario para tu cita gratuita. Evaluaré tu caso y te asesoraré sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Scroll al inicio