Resurfacing Facial

¿Qué es el Resurfacing facial con láser de CO2​?

El resurfacing facial con láser de CO2 es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que utiliza tecnología láser para mejorar la apariencia y la calidad de la piel. Este procedimiento consiste en la eliminación controlada de capas superficiales de la piel, estimulando la producción de colágeno y promoviendo la regeneración de tejido  obteniendo un aspecto fresco y saludable.

Ventajas

Las ventajas del resurfacing facial con láser de CO2:

 

– Mejoría significativa de la calidad de la piel.

 

– Reducción de arrugas finas y líneas de expresión.

 

– Eliminación de manchas solares, mejoría de cicatrices de acné y otras imperfecciones cutáneas. 

 

Además, el láser de CO2 permite un tratamiento preciso y personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada paciente.

Cuánto dura el tratamiento​

El tiempo de recuperación después del resurfacing  varía según la intensidad del tratamiento. Por lo general, se experimenta enrojecimiento y descamación de la piel durante 3 días, seguido de una mejoría gradual en la apariencia de la piel en las semanas posteriores al tratamiento. Es importante seguir las recomendaciones que se te indicarán  y proteger la piel del sol durante el proceso de recuperación, para obtener los mejores resultados.

¡Primera cita gratis! Llámame y solicítala

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario para tu cita gratuita. Evaluaré tu caso y te asesoraré sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Scroll al inicio